La "zona mixta" es el lugar donde los jugadores tienen contacto con los periodistas
después de los partidos o los entrenamientos.

Este blog será algo parecido, será un acceso más
cercano al maravilloso mundo
deportivo, entre otras muchas cosas.





domingo, 5 de septiembre de 2010

EL BESO DE IKER A SARA, ES UNA IMITACIÓN DEL BESO DE SARA CARBONERO A DAVID SÁNCHEZ!!

Hoy Domingo me he levantado un poco rosa (y bueno también porque quiero que el número de visitas de mi blog aumente y sé que este tema gusta)

Así que hoy voy a dejar los deportes a un lado para hablar de un tema más 'popular'. No sin antes felicitar a la selección española de Baloncesto por la victoria(costosa) de ayer ante Grecia que nos mantuvo en vilo los 3 primeros cuartos a tan sólo un punto de diferencia...pero que consiguieron desmarcarse en el último cuarto otorgando la victoria a la ROJA. No sé a vosotros pero a mi no me gusta lo que estoy viendo de la selección, inseguridad, poca defensa...aunque creo que todavía no hemos visto al equipo al 100% que nos tiene acostumbrados...¿a que esperais?, porque en la próxima espera Serbia..


Bueno a lo que iba...hoy voy a hablar de un famoso beso como ya habéis leído en el título. Sobre el beso de hace casi 2 meses en la final del Mundial de Sudáfrica y que se emitió por Telecinco.

Resulta que antes de este beso en directo, Sara ya se habia dado unos cuantos besos en otros sitios..y cómo le gustan tanto las cámaras y ha sido muy poco discreta pues la pillaron!!

Su anterior novio, David Sánchez periodista que cubre el Atletico de Madrid para la cadena COPE fué el primero en darle el beso en directo ante las cámaras, y según fuentes del entorno de la anterior pareja, sabían que les estaban fotografiando.

Así que aqui teneis el beso plagiado por IKER!!y están situados en la misma posición, él izquierda, ella derecha:




y aquí otro:




Aquí podéis observar mejor a David, paseando por las calles madrileñas con Sara:



Pero en Madrid, que todo se sabe, le han atribuido varios novietes. Yo que soy anti-salir-con-futbolistas (más que nada porque he conocido a alguno y..i can't!!:-S) lo de iker me pareció muy bonito, no me produce envidia, pero....el que vais a ver a continuación sí..y mucha envidia...también tuvo un lío con el encantador, guapo, el presentador con la voz bonita y cuerpo perfecto.....¡¡¡JORGE FERNÁNDEZ!!




Además, de fiesta en fiesta por la capital, también pueden salir algunos lios o 'rollitos' de noche. Aqui la tenéis en una conocida discoteca de Madrid. Detrás un conocido que me va a matar cuando vea esto pero...FOSI, ¿algo que contar de los rumores?jajaja



LA POPULARIDAD DE SARA CARBONERO

Esto es un apunte que quería rematar y explicar ya que el hecho de que Sara se haya convertido en una periodista tan famosa se lo atribuyan al hecho de que sea la primera periodista deportiva en España.

¡NO,NO,NO,NO!

Yo lo que digo y supongo que muchos están de acuerdo conmigo que es por el mero y simple hecho de ser guapa(y ojo que yo soy la primera que digo que esto "desgraciadamente" ayuda mucho en este país) pero lo realmente influenciador ha sido el hecho de convertirse en novia de IKER CASILLAS...Pero como no me gusta hablar sin contrastar mi información os voy a explicar brevemente..


En las redacciones de deportes hace más de 10 años que la figura de la mujer esta totalmente incorporada..hay muchos medios, muchas radios y muchas teles que tienen desde hace años la figura de la mujer ya sea como redactora o presentadora de deportes o simplemente por tener una voz femenina que entienda de deportes...como he dicho hay muchos pero como siempre "tiro para casa" voy a hablar de Radio Nacional de España.


En la redacción de deportes que dirige CHEMA ABAD hay nada menos que 3 chicas..y el año pasado contaban en el programa "TABLERO DEPORTIVO" con las 3: NATALIA AYALA, MARTA FERNÁNDEZ Y PAULA.. y los chicos eran el "EL MONO" BURGOS,y PIRRI..ninguno de ellos periodistas sino colaboradores..

Podéis escucharlas los fines de semana en TABLERO DEPORTIVO y veréis que lo hacen muy bien. Pero además NATALIA este verano ha estado cubriendo el Mundial de Sudáfrica, al igual que Sara....
Aqui os dejo una foto de Natalia, una de las muchas mujeres periodistas, joven y mona que hace muy bien su trabajo, pero que no es famosa tal vez por no tener un novio futbolista jajaja:



He nombrado sólo a las chicas de RNE pero como sabeis hay muchas, una que lo hace bastante bien y además explicó hace unos dias a un medio el porqué del "éxito" de Sara Carbonero...es CARLOTA REIG en estos momentos cubre el Mundobasket en Turquia y seguro que muchos de vosotros ni la conoceis...Asi que aquí os dejo un enlace para que lo leáis:


http://www.europapress.es/chance/tv/noticia-carlota-reig-sara-carbonero-le-critico-ser-mas-guapa-demas-20100830125218.html

Carlota afirma de su ex-compañera de profesión en la SEXTA, que la gran popularidad y polémicas en torno a Sara "sólo vienen por ser novia de Casillas y más guapa que el resto de reporteras"

Carlota no es fea, coincidí con ella en los entrenamientos de la selección en el Palacio de los deportes y es alta y muy guapa..¿porqué no triunfa como Carbonero? ¿Quizás debería salir con algún jugador?

Así que el hecho de que sea guapa no es lo único que la ha popularizado, el hecho de ser la novia del capitán del mejor equipo del mundo la ha ayudado considerablemente.. y si no que se lo digan a Telecinco, que aunque no tienen a una periodista deportiva(porque como sabéis no tiene la carrera y le queda más de una asignatura), tienen a alguien que le hará que hablen de ellos y ganar dinerito(he dicho Berlusconi?), como con aquellas imágenes del Mundial por las que llegaron a pedir dos millones de euros:


http://www.vanitatis.com/noticias/telecinco-pidio-dos-millones-euros-beso-casillas-carbonero-20100714-10331.html

Por último estos días se ha hablado de la sensual foto de Demi moore en su cuarto de baño haciéndola ella misma en el espejo...(DE LO MÁS CHONI)pues señores y señoras nuestra protagonista de hoy tambien se ha expuesto a las tentaciones del espejo en el baño..jajaja no sé si será verdad pero me ha hecho mucha gracia:

9 comentarios:

  1. TAMBIEN TUVO UN ROMANCE CON FELICIANO LÓPEZ EL VERANO PASADO...

    ResponderEliminar
  2. Hombre yo entiendo que ser la novia de... le ha ayudado pero no creo que sea lo único. Eso le ha ayudado porque España es campeona del mundo pero sino hubiesemos cnseguido eso le habría perjudicado. Está claro que salir con el famoso ayuda a ser popular pero no creo que a ser periodista porque....
    si ella en un futuro consigue ser una muy buena periodista no se le va a reconocer ese mérito sino que va a ser ya para siempre la novia de... o la ex novia de... y personalmente para mi eso es lo peor que te puede pasar porque ya nunca se va a reconocer tu valia.
    A mi tampbién me molesta que se asocie a la periodista deportiva solo con esta situacion pero no porque no me caiga bien sara o su trabajo sino porque para la gente queda asociada la mujer periodista deportiva con ser novia de deportista y por eso haber llegado ahí. Creo que una profesional del periodismo debe ser objetiva, dentro del medio en el que está porque sabemos que el objetivismo que nos venden en la universidad no existe, pero en este caso aun es peor porque no veo yo a Sara criticando a Casillas porque cuando lleguen a casa tendrán que seguir viviendo....
    Por eso, yo soy de las que piensa que en el periodismo hay que guardar las distancias con la noticia y en este caso la noticia es Iker (deportivamente hablando) y Sara no va ha poder, ni ha podido, guardar las distancias.
    Me ha gustado la entrada pero espero que sigas hablando de deporte, que en mi caso también tengo pocas visitas pero al menos sigo fiel a lo que me gusta.
    Ya sabeis que podeis leer mi opinión sobre deportes en:
    eldeportemasqueunaaficion.blogspot.com os espero!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ya había oído algo pero como no tengo fotos ni pruebas, pues tampoco se puede demostrar..

    ResponderEliminar
  4. Elena gracias a ti también...como a tí a mi me gusta más los temas de deportes, pero esto lo he puesto para dar un toque fresco y diferente, y en cierta medida esta relacionado con personajes del deporte...

    Lo que dices es muy cierto...es difícil ponerle el micrófono a alguien y entrevistarle objetivamente cuando se está metiendo en tu cama...

    espero tu próxima entrada..y gracias por la opinión...

    ResponderEliminar
  5. Le pusoo los cuernos a su ex novio..con Iker Casillas..!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que lo que te pasa claramente es que tienes una envidia que no puedes con ella de que la chica sea guapísima y además lo haga bien, cosa que entiendo porque debe resultar muy difícil competir con semejante mujer..una cosa es ser monilla como pueden ser las otras reporteras de las que hablas y otra cosa es ser espectacular como la Carbonero, es obvio que es este hecho es uno de los principales factores de su fama pero es que además la chica lo hace bien , lo uno no quita lo otro..

    A.J

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. todo lo que dices, lo digo yo en mi blog...es muy guapa y no lo hace mal y espero que se siga superando, porque si soy algo es feminista a tope y quiero que las redacciones de deportes se llenen de mujeres competentes y tan buenas como algunos hombres...pero hay muchas que no tienen nada que envidiar (e incluso son mejores)y no se las reconoce...y si me dices que no es que no tienes ni idea...

    creo que la que tiene envidia eres tu "AJ"(porque la gente se inventa las iniciales?jajaja)

    ResponderEliminar
  9. La sensación que da tu artículo es la de desacreditar a Sara, y sinceramente no lo entiendo, y más viniendo de ti, que eres tan guapa o más que ella. Analiza lo que escribes. Dices que eres muy feminista, que quieres ver a mujeres en los altos cargos del periodismo deportivo, pero a la vez no haces más que decir que si no es periodista porque le faltan asignaturas, que hace falta salir con un futbolista para tener reconocimiento (lo dices dos veces), y lo de la foto posando del final (que a mi me da que ni siquiera es ella) es comentario aparte. Es un poco contradictorio

    ResponderEliminar