La "zona mixta" es el lugar donde los jugadores tienen contacto con los periodistas
después de los partidos o los entrenamientos.

Este blog será algo parecido, será un acceso más
cercano al maravilloso mundo
deportivo, entre otras muchas cosas.





martes, 26 de octubre de 2010

COREA, UN ALONSO DA FAVOLA

Con este titular abrieron muchos de los periódicos italianos el pasado lunes "Corea, un Alonso de fábula". También los diarios españoles tuvieron apuestos titulares para el Asturiano "Fernando ya mira a todos por el retrovisor" titulaban algunos.

Porque...¡¡Fernando Alonso está de nuevo en la cima!!

La pasada carrera en el Gp de Corea fue espectacular. Yo soy de las que apuesta siempre por la lluvia, da juego, espectáculo y se aprecia mejor las buenas o malas estrategias de los equipos y, como no, la buena y mala conducción de los pilotos.

Pero hay una segunda parte...esto es como en el cole, cuando apruebas: apruebas tú, cuando suspendes:te suspenden. Vettel, no es un piloto que suela caer mal(ni a mi tampoco)pero lo que no puede ser es que "de repente" se rompa un motor de un Formula Uno. Vale que rompas el motor de un Seat, de un Renault, o de incluso, un Golf o BMW. Pero para romper un motor de un F1 tienes que conducir muy, muy mal, y tener unos, muy bruscos cambios de marcha y acelerones, sólo soportables para los coches del "Gran turismo" de la PSP. Así de que no vale echarle la culpa al equipo u a otro, la culpa en estos casos es sólo del piloto.


Vettel dice que Alonso tuvo suerte, bueno, vale, esta vez la suerte es para nosotros, pero sumamos los 25 puntos que lo colocan en el primer puesto de la general. Dejémoslo ahí, "tuvo suerte". Pero...¿también se le llama "suerte" ser el único piloto de la parrilla que tiene mayor número de victorias? Pues en total 5 victorias y no hay ninguno que lo supere...



Alonso no te duermas. Aún quedan dos carreras importantes: Brasil y Abu Dabhi.

Así esta la clasificación general:

1 Fernando Alonso(Ferrari) 231
2 Mark Webber (Red Bull) 220
3 Lewis Hamilton (McLaren) 210
4 Sebastian Vettel (Red Bull) 206
5 Jenson Button (McLaren) 189
6 Felipe Massa (Ferrari) 143

Un último apunte de fútbol....

¡¡ESTE ES EL MADRID QUE TODOS QUERIAMOS VER!!

El Real Madrid ha vuelto, me ha gustado mucho lo que he visto estos dos últimos enfrentamientos del equipo de Mourihno.

Quiero dar ánimos al Valencia y al Villareal, que gracias a ellos podriamos presenciar una liga diferente y que la Liga no sea sólo cosa de dos.