La "zona mixta" es el lugar donde los jugadores tienen contacto con los periodistas
después de los partidos o los entrenamientos.

Este blog será algo parecido, será un acceso más
cercano al maravilloso mundo
deportivo, entre otras muchas cosas.





lunes, 23 de agosto de 2010

¡¡ME ABURRO SIN DEPORTES!!



¿¿ Visteis el partido de baloncesto España-EEUU??

Bueno..nos dejaron buen sabor de boca en los dos últimos cuartos ¿no?....ganaron por un único punto...grande la defensa del final que hizo el seleccionador estadounidense Krzyzeskwi... son increíbles estos yankees, pero como habréis notado con un nivel muy inferior a los grandes americanos a los que estamos acostumbrados como Kobe Bryant o LeBron James.

Ahora bien, nada que envidiar a España, sobre todo con Ricky Rubio, este niño cuando llegue a la NBA va a dar miedito...¡¡es un p.. crack!! Apunte negativo: Jose Manuel Calderón sufre una rotura fibrilar en el muslo izquierdo y está fuera del Mundial...ahora el seleccionador Sergio Scariolo está obligado a escoger un nuevo base a tan sólo 5 días del primer partido del Mundial de Turquía ante Francia. La opción ha sido Raul López...¡¡ya vorem!!(como decimos en Valencia)

Estoy contenta con estos días ya que he podido entrevistar tanto a la selección española,como a los americanos en la caja mágica...un dato de la selección estadounidense, que ya lo dije también en RNE, es que algunos de los "internacionales" de EEUU era la primera vez que estaban en Europa y peor aún, a algunos..¡¡era la primera vez que le sellaban el pasaporte en un país extranjero!!!(caso de Kevin Love) ¿Que internacionales tan poco internacionales no?:-P

y a parte de esto.....Hoy ha sido un día muy aburrido, entre otras cosas porque a parte de movimientos de jugadores de bajo calibre en los equipos y bueno el partido Manchester-liverpool,(el nuevo equipo de David Silva ha encajado 3 goles a la portería del spiker Pepe Reina)no hubo nada más "importante" en el día.

Creo que desde que estoy en RNE no había tenido un día como este...¡¡vaya rollo!!y es que como ya he comentado otras veces, creo que ha sido la mejor época de la historia del deporte español en tan sólo un mes y medio y ahora siento que todo va más despacio, es más aburrido, llego a casa con sensación de que falta algo en mi vida...

!!que empiezen ya las competiciones, la liga, los mundiales, la Champion, que vuelvan los findes de motor, que vuelva el deporte de unión y desunión entre grupos, masas y sentimientos!!

Yo ya me he apuntado las citas más próximas, os las 'chivo', para que pronto podamos seguir disfrutando de nuestro deporte español juntos:

24 de agosto: Trofeo Bernabeu

25 agosto: previas de Champion, partido de vuelta Villareal y el Getafe

27 agosto: Supercopa de Europa: Atlético de Madrid-Inter de Milán y Balón de oro

27-29 de agosto: F-1.-G.P Belgica-SPA

27-29 de agosto: MOTOGP.-Indianápolis

28 agosto: Empieza el mundial de baloncesto en Turquía hasta el 3 de septiembre (y el 28 Septiembre el mundial de chicas, ya están preparándose en Valdebebas)

31 de agosto: US Open

Por otra parte tengo que decir que me siento muy orgullosa de mi "Valencia"(esto no significa que sea del VAlencia C.F cuidado!!)
significa que hoy en el programa de Radiogaceta de los deportes, mis compis hablaban de que en Valencia "hay mucho trabajo" y hay muy poca gente...porque tenemos 4 equipos en primera(Valencia, Villareal, Hércules, Levante)el power electronics Valencia y muchos buenos deportistas....¡¡QUE ORGULLO!! ¡¡VISCA VALENçIA!!