La "zona mixta" es el lugar donde los jugadores tienen contacto con los periodistas
después de los partidos o los entrenamientos.

Este blog será algo parecido, será un acceso más
cercano al maravilloso mundo
deportivo, entre otras muchas cosas.





domingo, 3 de octubre de 2010

SE FUERON LOS BECARIOS DEL VERANO

Así es...después de un intenso verano, las becas y ahorro de algunas empresas informativas, las becas de verano, han finalizado...

Han sido unos 3 meses que han aportado mucho personalmente a cada uno de nosotros y que esperemos esto sea el final de un principio:

Atrás quedaron las ganas de tener "temas" todos los días,
Atrás quedaron las lecturas de teletipos en MAr4News :-P,
Atrás quedó, el ver como tus amigos estaban en la playa, de vacaciones, pero, que mientras tú, estabas haciendo eso que tanto te gusta y te daba igual:P
Atrás quedaron los momentos "saca el corte de TVE de fulanito!!",
Atrás quedó el menú de "casa arturo" del comedor de RTVE(sorpresa asegurada!)
Atrás quedaron los madrugones...y el trasnochar en la casa de la radio,
Atrás quedaron esas disputas por ir por la mañana o por la tarde,
por ir a este entrenamiento o a este otro,
Atrás quedó TABLERO DEPORTIVO: y el "papanamericano"jaja, el loco del mono burgos y sus frases...sus apodos"blan horse!"(blanca bayo eres un sol!!:-))

Atrás quedó también RADIO GACETA DE LOS DEPORTES y el minutito y poco que a veces me dejaba jose luis toral en el programa...

Atrás quedó Radio Exterior de España,a las 20:00h con Victor y Jose Luis,
Atrás quedó Chema Candela y su "RADIO NACIONAL DEEEE ESPAÑA,COÑO!!"
y su antaña actitud, pero tan querido por todos!!:-),

Atrás quedó un maestro que con poco tiempo nos ayudó y nos aconsejó lo que pudo, y que nos sirvió y servirá para tanto..CHEMA ABAD.

Atrás queda también una redaccion de deportes plagada de chicas, reafirmando que el tópico no existe y que no hay diferencias.


Atrás quedaron unos compañeros, que a algunos, no los voy a olvidar nunca, que me han ayudado, que me han aportado alegría y sabiduría, que sabemos que nos encontraremos en el futuro...y esos becarios, jóvenes como yo, que buscamos un futuro y que lucharemos hasta encontrarlo,

Atrás quedará esa persona que tanto criticaba a los becarios, siendo él uno de ellos, y que espero no encontrarmela más,


Atrás queda el blog de LA BECARIA DE VERANO..

y especialmente, atrás quedó aquel MUNDIAL de fútbol donde España se proclamaba campeona por primera vez y que estos nuevos becarios tuvimos la ocasión de vivirlo desde esta gran redación:RNE, y que nunca olvidaremos!!

pero de aquí en adelante queda mucho..queda una gran amistad entre muchos de ellos, y que espero que les vaya a todos fenomenal, porque muchos, se lo merecen...

Rabia me da nuestra pobre generación, pienso, "sobre preparada" y en la calle...curriculums increibles, licenciados, con 2 o 3 idiomas, y en la calle...somos sin duda una generación muy perdida y muy muy preparada..una pena..

pero adelante está también la liga BBVA y la liga adelante(vaya ha parecido un anuncio jaja) y el emocionante final de la Fórmula Uno, y los próximos partidos de España, y los nuevos campeonatos y, y, y, tantas cosas!!

y ahora que tengo más tiempo lo seguiré todo desde mi nuevo blog..."ZONA MIXTA"




Por último, FELICITACIONES A LA SELECCIÓN FEMENINA DE BALONCESTO. ES LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA QUE ALCANZAN UNA SEMIFINAL EN UN MUNDIAL. AUNQUE LAS ESTADOUNIDENSES NO SE LO HAN PUESTO FÁCIL..!ENHORABUENA!!

1 comentario:

  1. Al leer tu entrada me he acordado de tantos y tantos comparñeros de este verano de las dos empresas deonde he hecho prácticas. Con algunos estoy desde diciembre, y si Dios quiere, quizás seguiré por algún tiempo más. Sin embargo hay otro compañeros con los que he compartido este verano, en este caso era yo la becaria, pero me han tratado como uno más de ellos. Los becarios, en ocasiones tan puteados también son bien tratados. Gracias a todos los que permiten aprender a los becarios y los aceptan como uno más. A mis compis siempre los recordaré y espero que algún dia nos sigamos viendo por estos lares periodisticos valencianos.
    Y a la nueva "zona mixta" la seguiremos leyendo al igual que espero que tu leas "el deporte más que una afición" nos vemos por este mundo 2.0!!!

    ResponderEliminar