La "zona mixta" es el lugar donde los jugadores tienen contacto con los periodistas
después de los partidos o los entrenamientos.

Este blog será algo parecido, será un acceso más
cercano al maravilloso mundo
deportivo, entre otras muchas cosas.





martes, 6 de julio de 2010

Nuevos tiempos.....nuevos becarios más preparados


Después de un curso impartido por la Universidad Complutense de Madrid y RNE llamado "La radio y la web, soporte de futuro" a alumnos del máster de RNE y los nuevos becarios de RTVE, he pensado en mi viejo blog que hace meses abrí para hablar un poco mas del programa de motor "Campus Motor". Programaque dirigía junto a Rodrigo Flandez y Allen Bonilla (unos compañeros que espero coincidamos pronto en las redacciones) en Onda Villanueva emitiendo para todo el Norooeste de Madrid en la 89.8 FM y gracias al apoyo de nuestra Universidad Camilo José Cela.

Según algunos profesionales que han impartido el curso como Benigno Moreno (director de RNE) Tomas Fernández Flores (director de SigloXXI), Miguel Ángel Coleto Muñoz ( director de emisiones de RNE), Arturo Paniagua o Javier Gallego (presentador del programa Carne cruda) entre otros grandes profesionales, las redes sociales son el futuro para la profesión. Es una oportunidad para que los oyentes(en radio) nos cuenten sus preocupaciones u opiniones en directo y a la vez puedan participar y que se sientan identificados. Ocurre en redes como Facebook, Twitter, Tuenti, Flickr, Xing, y los blogs y chats de los propios programas.

Durante mi beca de verano en RTVE en la sección de deportes publicare todo lo mas destacado (noticias "frescas"y divertidas entrevistas),con un texto muy ameno, muchas fotos y vídeos propios, para que así podáis escribir todo lo que os preocupe de los temas más actuales...

Por cierto, hace menos de un minuto, Holanda(en una final muy emocionante con casi un empate en los últimos segundos), se ha convertido en el equipo que jugará la final de fútbol de Sudáfrica.....contra......(el miércoles lo sabremos..;-))

¡¡¡¡Bienvenidos!!!


Azahara Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario